BIENVENIDOS A MI BLOG

                         

Me llamo Adalila Velasquez, vivo en choluteca, estoy casada y tengo una hija preciosa de 6 años. 

Actualmente no trabajo fuera de casa, me dedico ha estudiar y ha actividades de casa. Estoy a poco de egresar de la Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación. en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH-CHOLUTECA). 

Mis intereses profesionales entre ellos están los cursos virtuales, los tutoriales de aprendizaje sobre herramientas educativas, me apasiona mucho la tecnología y experimentar los recursos que la misma nos ofrece. 

Y entre los personales, me fascina el ejercicio, la música, el baile, entre ella la (danza Folclórica). 

Danza Hondureña

La intención y el motivo de crear este Blog, es para poder compartir, conocimientos, experiencias, e información sobre temas educativos, y que los mismos vengan ayudar a orientar a otras personas interesadas.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

METAS EN LA EDUCACION 2.0